Tal día como hoy, 11 de Febrero, de hace un año, nacía al Ciberespacio MISTERIO ANIMAL.

Desde aquella inicial entrada de presentación (http://www.misterioanimal.com/presentacion/), en este tiempo he intentado haceros llegar noticias que he creído interesantes y curiosas sobre la relación entre nuestros queridos amigos animales y el mundo de lo desconocido y misterioso.

Es probable que muchos ya hubierais oído hablar de algunas o de todas, pero seguro también que para otras personas han sido historias nuevas, que espero les hayan sorprendido y gustado.

Como ya indicaba en aquel inicio, me estoy dedicando a este proyecto sin el tiempo del que me hubiera gustado disponer y por supuesto sin los recursos de los que quisiera disfrutar, pero siempre con ilusión y esperando hacerlo lo mejor posible en el deseo de que el resultado final os esté pareciendo al menos digno.

Agradezco mucho los comentarios y observaciones que de diversas maneras me habéis hecho llegar quienes os animáis a hacerlo y que siempre me encanta recibir, pues me ayudan a intentar que dentro de mis limitaciones el resultado final de mi webblog pueda ser de interés para vosotros.

Y por supuesto espero y confío que todos aquellos compañeros de viaje que me habéis acompañado con vuestras visitas en este primer año sigáis haciéndolo en este segundo que ahora empiezo.

Por descontado, invito sinceramente a todos los que paséis por aquí por primera vez a seguir visitando MISTERIO ANIMAL, pues seréis bien recibidos.

A unos y otros agradezco la confianza y confío poder seguir ofreciéndoos historias que os parezcan amenas, curiosas e interesantes.

Así pues, para terminar permitidme felicitar con cariño a mi “criatura”:

 

¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS MISTERIO ANIMAL!

Feliz Cumpleaños.

Etiquetas:

Categorías: AdministradorGeneral