Esta vez toca un nuevo caso de vídeo en el que parece verse lo inesperado gracias al testimonio de otra cámara de seguridad más, equipamientos estos que involuntariamente parecen estar dando un gran resultado como relatores de fenómenos extraños.

Pero el objetivo no es el único protagonista, pues como sucede en tantas otras ocasiones, un animalito aparece en escena para hacernos notar que algo raro pasa.

Las imágenes son de dos años atrás y fueron originalmente publicadas en su día por una mujer de 47 años llamada Kathy Gallinger, residente en la canadiense provincia de Ontario.

Parece que se mudó a esa casa con su familia en 2018 y en el transcurso de estos años ha podido vivir diversas experiencias extrañas incluyendo ruidos no identificados, objetos que cambian de sitio por sí solos o hasta neblinas que recuerdan figuras humanas en un par de ocasiones.

Acabó instalando en la casa un sistema de CCTV, un poco por seguridad y otro poco por curiosidad y temor hacia los sucesos extraños que pensaba ocurrían, en la idea de poder recabar alguna prueba de algo así.

El vídeo que acabó subiendo a las redes en abril de 2022, es precisamente de un momento en el que ella piensa que la cámara consiguió ese objetivo. Son únicamente 32 segundos, grabados pasada la una de la madrugada del veinticuatro de marzo, según la fecha superpuesta, que resultan sumamente curiosos.

Se pueden ver a dos muñecas que eran de su madre y datan de 1950 y al gato de la familia al que parece que le llaman la atención por algo indeterminado y que no salta a la vista.

Viene entonces lo extraño, primero porque parecen verse varios orbes volando frente a las muñecas en diversas direcciones y después se diría que algo como una neblina sale de una de ellas, se diría que de la más grande, lo que provoca el miedo del gato y que salga disparado, como si desde luego estuviera percibiendo algo real y amenazante.

Kathy afirma que el gato no ha vuelto a mostrar confianza cerca de las muñecas. Incluso consultó con una psíquica que le indicó que efectivamente allí había una presencia, pero que no quería dañar a la familia sino simplemente dar cuenta de que estaba en la casa.

Ante los comentarios que tachaban las imágenes de montaje fotográfico, ella siempre ha afirmado no haber hecho nada parecido y no disponer de conocimientos para hacerlo.

Lo cierto es que desde esa fecha tampoco ha habido nuevos datos sobre este caso concreto que permitieran avanzar en un sentido u otro. Es más, tampoco me consta que Kathy haya logrado grabar y subir ningún otro fenómeno extraño más, por lo que este sería el único testimonio gráfico que ha conseguido en los años que lleva en su casa.

A continuación os muestro ese vídeo para que podáis opinar o aportar algo adicional que a todo el mundo se le hubiera podido pasar por alto.

Etiquetas:

Categorías: GatosMamíferosMascotasVídeos