La entrada que subo hoy es bastante más colaborativa de lo habitual. Empezaré por un tema concreto que me servirá para ilustrarlo.

Como ya he dicho más de una vez, vuestras aportaciones y comentarios han dado lugar a diversas publicaciones y de vez en cuando me permito recordarlo para animaros a continuar con esa labor.

Os pongo un ejemplo con el que espero que eso ocurra, pues me resultó muy curioso recibir testimonios de personas muy diferentes y por diversos medios y me encantaría seguir recibiendo novedades que puedan dar lugar a una entrada especial.

Hablo de nuevo de una entrada que curiosamente fue de las primeras en salir a la luz a poco de nacer MISTERIO ANIMAL. Es además la que tiene menor extensión en todo el blog, pero sin embargo ha recibido sugerentes comentarios por vuestra parte a lo largo del tiempo, especialmente de unos 5 años hacia aquí, que la han hecho destacar.

Era el 17 de febrero de 2013, entonces era la cuarta entrada que publiqué y se llamaba “Aves de luz”. Este era el enlace:

Aves de luz

Me pareció una historia muy curiosa, pero de la que no había mucha información. En cualquier caso, dado que se refería a hechos muy lejanos en el tiempo, nunca pensé que iba a dar lugar a esa serie de testimonios contando todo tipo de avistamientos de aves luminosas en la actualidad.

Tiempo después, exactamente el 30 de marzo de 2020 y para resaltar precisamente que me habían empezado a llegar esos misteriosos comentarios, publiqué otra llamada “Revisando la entrada aves de luz”. Aquí su enlace:

Revisando la entrada aves de luz

En ella os pedía aportar nuevos datos y la verdad es que, si bien no en avalancha, no he dejado de recibir goteos de nuevos incidentes llamativos.

Por ello aprovecho esta tercera ocasión para solicitar que aquellos de vosotros que pudierais conocer sucesos que guarden relación no dudéis en contactar conmigo por los cauces habituales, de tal forma que pueda organizar una entrada más especial y detallada sobre este interesante y misterioso tema de las aves luminosas.

Este era el ejemplo que mencionaba al principio, de cómo vuestra colaboración da vida a los casos.

Por ello quiero aprovechar esta ocasión y solicitaros esa misma participación para cualquier otro suceso misterioso con animales involucrados del que tengáis información directa, mucho más si es desconocido por el público, pues seguro que a todos nos interesaría conocerlo.

Cualquier dato relevante lo intentaría convertir en una entrada, que a su vez podría convertirse en referencia para otros que hubieran vivido cosas similares, como ha sucedido en el caso de las aves luminosas, con lo que todos saldríamos beneficiados y este rincón de todos, se enriquecería un poco más con un nuevo contenido ilustrador para los que por aquí pasamos.

Quedo por tanto en espera de cualquier comunicación por vuestra parte, que siempre será bien recibida, mientras sigo mi modesta labor intentando aportaros otros temas.

Etiquetas:

Categorías: AdministradorAvesGeneral