Para terminar este mes de agosto, os traigo una nueva historia visual de esas que sé que os gustan.

Me refiero a un ejemplo más de “cámara que está grabando y capta lo que no se espera”, apartado que tantos momentos de estudio y debate proporciona hoy en día a los aficionados de lo oculto.

Son imágenes que proceden de un simpático canal en Youtube, de tres “hermanos” coreanos que tienen más de dos millones de suscriptores.

Estos “hermanos” son bastante particulares pues se trata de un peludo perrito samoyedo de nombre “Milky” y dos no menos peludos gatos llamados a su vez, “Boki” y “Tan”.

El vídeo misterioso en cuestión, fue subido en 2019 y su protagonista es el bueno de Milky, al que podemos ver en grabación nocturna infrarroja comportándose en su salón de un modo ciertamente extraño.

Es evidente que parece estar interactuando influenciado por algo o alguien que no aparece nunca en cámara. Si hacemos caso al dueño de los animalitos y por supuesto impulsor del canal, en el momento de sacarse esas imágenes la casa permanecía vacía y sin humanos, ya que ni siquiera estaba allí él mismo.

Pero desde luego está claro que el perro percibe alguna presencia pues reacciona con claridad ante ella. Se mueve con una mezcla evidente de curiosidad y temor.

Ladra y gesticula con su cola, completamente hacia abajo en ocasiones y en otras agitándola arriba, gestos de temor el primero y amigable el segundo. Hay que destacar también que según el propietario es extremadamente raro que el perro ladre dentro de la casa pues lo tiene así enseñado, pero en esta ocasión no puede evitarlo.

Posteriormente hacia el minuto 2 del vídeo, se ve al can hecho un ovillo en un rincón como si estuviera algo asustado, hecho que al parecer repitió en los días siguientes al de las primeras imágenes.

De hecho se puede ver cómo uno de los gatos le va a buscar para jugar, cosa al parecer habitual en su día a día, pero a MIlky le cuesta hacer caso a su compañero. Al final la persistencia gatuna da sus frutos y en otro momento el perro se anima a seguir al felino si bien con paso dubitativo.

Es curioso también que los gatos, animales que, bien sabemos todos los que pasamos a veces por este rincón, suelen estar en primera línea cuando se producen fenómenos de ese tipo, no parecen aquí tener participación alguna en los hechos.

Es claro que el gato que aparece al final no muestra el más mínimo signo de temor o prevención, aunque también se nos dice que son imágenes de otro día.

También se puede pensar que en el metraje misterioso el perro podría haber estado interactuando o jugando con uno de los gatos aunque no aparezca en cuadro, sin embargo, el lenguaje visual de Milky no parece que indique ese estado mental de “estoy jugando” y menos con un compañero tan habitual y conocido para el can como cualquiera de sus dos gatos hermanos.

En el canal de los tres animales no aparecen más vídeos de corte misterioso, siendo el resto los normales del día a día de las mascotas, por ello también resulta curioso que su dueño decidiera subir este vídeo, sin haber después puesto ninguno más que pudiera reforzar esa línea y por tanto quedando expuesto a que lo consideraran una broma o montaje.

No hay indicios tampoco de que subirlo le haya reportado una subida considerable de suscriptores.

Por su parte, éstos han llenado el vídeo de comentarios, muchos de los cuales van en el sentido de compartir que han tenido experiencias parecidas con sus propias mascotas, sin que tampoco puedan explicarlo convenientemente.

En cuanto a la grabación en sí, es evidente que el perro reacciona ante algo, pero sin una explicación aceptada establecida, decidir qué era ese algo sigue abierto y por supuesto podéis formaros vuestra propia opinión, puesto que como siempre aquí tenéis el vídeo en cuestión.

Etiquetas:

Categorías: FantasmasMamíferosMascotasPerrosVídeos