Comenzamos el nuevo año con una historia visual, que aparente refleja un hecho desconcertante ocurrido en un domicilio particular.

En este caso, las imágenes de las que hablo no es que tampoco reflejen algo irreal o sorprendente, sino que es la propia narración de la persona que ha querido dar a conocer el suceso la que otorga el carácter supuestamente paranormal a las mismas.

Originalmente la historia fue subida a las redes el domingo 24 de marzo del pasado año. Para ello, la protagonista llamada Sharon Brown, utilizo la plataforma Newsflare, de la que ya he hablado en otras ocasiones.

Y lo hizo para narrar algo muy extraño que al parecer le sucede en su casa de la localidad de Cartersville, en el norteamericano estado de Georgia y de lo que una cámara de seguridad que tiene instalada pudo dar testimonio según sus palabras.

En el vídeo que acompañaba a sus comentarios podemos ver a su gato “Cuddles” mientras va y viene por la casa, algo aparentemente de lo más inocente.

En un momento dado se puede ver cómo se aleja de cámara para salir del salón hacia el centro, concretamente, según la descripción de Sharon, en dirección a su cocina.

Unos segundos después, vemos que el animal aparece de nuevo al fondo de la imagen, pero esta vez entrando en el salón desde el lado derecho, es decir desde el pasillo que desemboca en la habitación del apartamento.

Como digo, aparentemente nada anormal. Sin embargo el problema llega cuando Sharon describe la configuración de su casa.

Según cuenta, su domicilio tiene a grandes rasgos forma de “T”. Justo tras la cámara del salón, lo que sería el primer plano, está la puerta principal, que no sale en las imágenes, al fondo en el centro la cocina, con una salida trasera a un pequeño patio cerrado y al fondo a la derecha un pequeño pasillo que conduce a su habitación y al cuarto de baño.

El quid de la cuestión es que la cocina en el centro y la habitación a la derecha no se comunican en forma alguna desde el exterior por lo que para ir de una estancia a otra no hay más remedio que hacerlo atravesando el salón.

Por ello resultaría imposible que alguien ya sea una persona o el propio Nuddles, entrara en la cocina y luego apareciera por el pasillo en el lado contrario, sin haber pasado previamente por el salón.

Sharon interpreta que en su casa hay algún punto extraño que hace que sus animales, por decirlo de alguna manera, se teletransporten por el interior.

Y digo sus animales porque Nuddles no es el primer gato que tiene la mujer y con todos ha percibido fenómenos de ese estilo, habiéndole pasado en más de una ocasión que un gato desapareciera, como si se hubiera esfumado y un tiempo después, a veces horas después, aparezca de improviso en otro rincón de la casa.

Esta sería la primera vez, gracias a la cámara que instaló por seguridad, que habría logrado un testimonio gráfico de esos sucesos, según cuenta en su relato.

A continuación tenéis el vídeo en cuestión, en este caso un enlace directo, en el que como os he comentado podéis ver al gato Noodles vagabundear, pero en esta ocasión lo importante es que creáis o no la historia de Sharon Brown, pues las imágenes tampoco os van a aclarar mucho los conceptos.

Lo cierto es que la mujer indicaba que había subido la historia precisamente por lo perturbadora que le parecía, aunque en cierta forma también se había acostumbrado a esos fenómenos.

Por lo que he indagado, no parece que después haya obtenido réditos a destacar por sus escarceos en las redes, ni ha tenido una continuidad con otras historias adicionales después de la del gato, en las que se pudiera detectar que buscaba notoriedad.

De hecho, no ha vuelto a subir vídeo alguno a Newsflare ni parece tener más intención por el momento de hacernos partícipes de nuevos sucesos si los ha vivido.

Por lo que, de la manera habitual, decidid por vosotros mismos cómo os parece de inquietante esta historia.

https://www.newsflare.com/video/283945/animals/teleporting-cat-vanishes-in-strange-video-clip?jwsource=cl

Etiquetas:

Categorías: GatosMascotasVídeos