Como ya ha sucedido en otras ocasiones, la entrada que podréis descubrir a continuación si os apetece, ha venido sugerida por un amigo de MISTERIO ANIMAL que me escribió preguntando por un vídeo que había descubierto por medio de alguien cercano.

Me envío esas imágenes para saber mi parecer a la vez que me facilitaba los datos que le habían llegado sobre el particular.

Debo decir que en esta ocasión el tema sí me resultó algo familiar y de hecho pude darle una mayor información con la que aparte de transmitirle la mía, pudiera hacerse su propia opinión con más perspectiva

Como creo que el tema pudiera interesar a todos, especialmente si no conocíais lo ocurrido, haré ahora una recapitulación.

En primer lugar, hube de rectificar la cuestión de las fechas, puesto que al parecer pensaban que eran hechos recientes, pero lo cierto es que las filmaciones, pues ahora explicaré que en realidad eran más de una, estaban realizadas y publicadas entre los meses de noviembre de 2007 a marzo de 2008.

Fueron conseguidas por un hombre de habla inglesa que aparentemente comenzó a percibir fenómenos extraños en su casa y notó también que sus animales, dos perros y un gato, empezaban a mostrar comportamientos poco usuales.

A mí me enviaron unas imágenes que en realidad eran fragmentos de un vídeo que esta persona publicó en su día, en el que efectivamente salen sus perros y una escena bastante impactante con algo como una lata de pintura en el desván (Cuando contempléis las imágenes sabréis perfectamente a qué me refiero).

Pero esto que en realidad parecía un vídeo suelto, era en realidad el segundo de una serie de tres. Vayamos pues por partes y avancemos cronológicamente.

El hombre que os digo tiene un canal en Youtube, con el nombre de “kshizzle27”, que cuenta actualmente con poco más de 7.000 suscriptores.

Fue en ese canal en el que el 28 de noviembre de 2007, subió su primer vídeo referido a este tema en el que explica que fueron sus primeras imágenes inquietantes.

Al parecer, estaba simplemente grabando a sus perros sin que pasara nada fuera de lo habitual y los sacó de la habitación para volver después a por la cámara. Al revisar la grabación posteriormente descubrió lo misterioso.

Si os fijáis, cuando él se va, por la habitación oscura del fondo parece pasar una sombra y además inmediatamente después el cuadro del fondo oscila solo. Este vídeo cuenta con casi 918.000 visitas y es el siguiente.

Según cuenta, a raíz de esto intentó sacar nuevas imágenes. De esta forma, el 17 de enero de 2008 subía su segundo vídeo. Es de este del que procedían los fragmentos que me enviaban.

Aquí ya encontramos a uno de los perros visiblemente asustado desde el principio y las imágenes tienen un fondo absoluto de suspense. El propio protagonista inserta comentarios explicativos que aumentan la sensación de que allí va a ocurrir algo.

Desde luego no se puede negar la inquietud de los animales, también se ve al gato, que va in crescendo hasta los ruidos que hacen ir al protagonista hasta el desván y sucede lo demás, que no os voy a adelantar.

Este segundo vídeo ha llegado casi ya a las 2.500.000 visitas y lo tenéis a continuación.

Finalmente, nuestro usuario cerraba la trilogía el 15 de marzo de 2008, al subir el tercer y hasta la fecha último vídeo misterioso.

Esta vez había dejado una cámara fija mientras estaba en el trabajo y los únicos testigos de los acontecimientos son en este caso los dos perros, que también muestran comportamientos extraños.

A destacar las interferencias en la tele, que había dejado puesta por los animales, la puerta del famoso desván y el rollo de papel.

Este último vídeo ha llegado prácticamente a los 4.000.000 de visitas y es el que sigue.

Como siempre, a la vista de las imágenes espero que vosotros mismos os hagáis vuestra composición de lugar.

Haciendo un poco de historia, lo cierto es que publicar estos hechos no parece que haya convertido a su autor en un famoso mundial, pues tiene 7.000 suscriptores raspados, por lo que no parece que ese fuera su objetivo o fin premeditado.

Cierto es, eso sí, que en estos años los propios vídeos han recibido muchísimas visitas, pero también en un período largo de tiempo, por lo que tampoco le habrán hecho rico.

No surgieron tampoco estudios que pudieran verificar que se había realizado algún trucaje o montaje específico con ánimo de engaño, por lo que eso quedó a la interpretación de cada uno.

Desde entonces no han venido nuevas entregas, cosa también curiosa después de tanto tiempo y si efectivamente como parecía, su casa era fuente importante de fenómenos extraños.

Tampoco se ha sabido mucho sobre esta persona, por ejemplo si acabó abandonando ese lugar, o a qué se ha ido dedicando, toda vez que sus publicaciones adicionales en ese canal han sido ya mucho más mundanas y no han tenido apenas repercusión en número de visitas.

La verdad es que después del supuesto afán investigador que demostró y con una fenomenología tan latente, resulta un poco chocante que parara de golpe como si nada hubiera ocurrido, pero bueno, como digo, tampoco he logrado una información mayor sobre ese particular.

En cualquier caso, ahí quedaron esos vídeos que desde luego resultan misteriosos en buen grado y nos muestran de nuevo cómo los animales son también partícipes de sufrir o vivir ese mundo paranormal y además sus sentimientos y actitudes suelen ser menos tergiversables.

Así que esta es la pequeña historia de este caso. Vosotros mismos decidiréis cuánto de real o no, os parece.

Etiquetas:

Categorías: FantasmasGatosMamíferosMascotasPerrosVídeos