Hoy tenemos de nuevo historia con vídeo. En esta ocasión se trata de la aparente vuelta de una mascota que marchó al otro lado, pero quiso volver a saludar a sus amigos humanos, especialmente a la que fue su amorosa dueña.

Una cámara de seguridad fue el testigo a través del que ella se dio cuenta de todo, ya que, como sucede en casi todas las ocasiones, en vivo y en directo ni ella ni su acompañante se percataron de nada.

El pasado 24 de marzo, los medios reproducían un vídeo de la conocida plataforma “Tik Tok”, en el que una usuaria peruana, de nombre Mari Carmen Yaricahua, había subido unas desconcertantes imágenes.

En ella, según ella misma explicaba se podía ver el fantasma de uno de sus perros, “Scott”, un labrador al que quería especialmente y que encontró muerto posteriormente , aparentemente envenenado.

Aparte de las imágenes en sí mismas, lo que había conmovido a los internautas fue la emotiva presentación de ella, que en el vídeo original no podía contener las lágrimas.

Medios digitales se apresuraron a entrevistarla. Es el caso de la revista colombiana “Semana”, que aparte de dar la noticia incluyó una breve explicación del suceso por parte de la propia protagonista. Es el vídeo que podéis ver al final de la entrada.

Según Mari Carmen comenta, llegaba en moto a su casa junto a su novio y al llegar a la cancela de entrada, un cuerpo etéreo se acercó desde la izquierda y acaba apareciendo claramente visible, con una inequívoca forma de lo que podría ser un perro.

Siempre que llegaban, los perros se acercaban a la puerta desde dentro, en la parte más a la izquierda abajo y el primero como no podía ser de otra forma, era Scott. Efectivamente, desde dentro de la finca parecen moverse algunos de ellos.

Sin embargo fue al notar que su labrador no parecía estar allí cuando decidió repasar las imágenes de ese día, descubriendo para su gran sorpresa lo que había sucedido en la entrada, puesto que en el momento mismo, ni la chica ni su acompañante dijeron ver nada fuera de lo normal a simple vista, aparte de los perros que se acercaban a la verja como hacían a diario.

Pero una vez que tuvo delante las imágenes de la cámara, no tuvo ninguna duda de se trataba de su fiel Scott que había vuelto a saludarla, a despedirse de ella.

Hay que destacar aquí que la joven es una gran amante de los animales y de los perros en general, siendo habitual que realice la labor de rescatista y adoptante provisional de algunos animales, por lo que crea vínculos muy especiales con ellos.

Mucho más según parece con ese labrador, que estuvo con Mari Carmen desde cachorro y crío con cariño, siendo su compañero varios años.

Por eso cree que ese vínculo tan potente pudo traspasar los planos y hacer que el animal volviera a su encuentro desde el otro lado.

Mientras que para la chica el hecho está claro, para los internautas no tanto. Bien es cierto que no hay una corriente general que crea que ella ha elaborado un montaje fake, pero sí hay opiniones que indican que quizá se trate de un fallo de percepción.

La que más se ha repetido es la que explica las imágenes hablando de que fuera un perro normal y corriente, vamos, vivito y coleando, de los que la chica cuida y que inconscientemente no hubieran percibido por ser habitual y luego ya estar condicionados por la interpretación dada por ellos mismos al vídeo.

El aspecto fantasmal del animal se explicaría por ser imágenes nocturnas y la calidad de la lente de la cámara.

Pero desde luego también hay muchos otros comentarios apoyando la versión de la joven e incluso narrando experiencias similares.

Por lo demás, no parece que ella haya entregado el vídeo a ningún profesional para su estudio detallado, ni creo que lo haga, pues para ella simplemente se trata de un tema emotivo y no para ganar seguidores.

En cualquier caso, lo cierto es que la cámara grabó esas imágenes y ahí están. Para que os forméis vuestra propia opinión, como intento siempre, a continuación y para finalizar la entrada, podéis ver el vídeo de “Semana” en el que dan cuenta de la noticia y la explica la propia Mari Carmen.

Etiquetas:

Categorías: FantasmasMamíferosMascotasPerrosVídeos