Hoy llega hasta aquí una nueva historia que tiene su origen en un vídeo procedente de una cámara de seguridad.

Como en tantas ocasiones precedentes, no estaba allí colocada con el objetivo de mezclarse con el mundo del misterio, pero sin embargo y una vez más, eso fue lo que sucedió en un determinado momento.

Esta vez los hechos tuvieron lugar en 2018 en una localidad colombiana y tuvieron como protagonista a un gracioso perrito de nombre “Rayito”.

El malogrado animal, había fallecido apenas un par de días antes y lo que despertó la alarma en la desconsolada mujer que había sido su dueña y amiga fueron precisamente las imágenes de la cámara.

Al parecer, el animal tenía la costumbre de pasar por entre las verjas de la puerta exterior de su casa para cruzar la calle y de la misma forma hacer una visita a la casa de una vecina de enfrente que también estimaba mucho al can.

Pero lo que nadie esperaba es que, como decía después de su muerte, en la cámara aparentemente pudiera verse de nuevo al bueno de Rayito haciendo su trayecto habitual como si tal cosa.

Cuando la dueña pudo visionar la grabación no tuvo dudas, por el tamaño, aspecto y forma de moverse, de que la cámara había conseguido captar el espíritu de su pequeño amigo.

Incluso una vecina a la que le enseñaron las imágenes, manifestó tener la misma impresión a las primeras de cambio.

Pero todo se hubiera quedado quizá ahí de no mediar otra amiga de la primera mujer, que a la vez era seguidora de un conocido Youtuber de la temática misteriosa, llamado “BreakMan”, que cuenta con más de 8 millones y medio de suscriptores.

Ella le envío las imágenes grabadas junto con un esbozo de la historia, por si le parecieran interesantes, como de hecho se lo parecieron y así, el 6 de septiembre de 2018, BreakMan subió el caso a la red formando parte de un vídeo recopilatorio.

Era un top 5 de vídeos inexplicables enviados por su audiencia. Dicho vídeo lleva a la fecha más de 8.100.000 visitas y ha generado más de 19.000 comentarios. Cierto es que también aparecen otras historias allí, pero Rayito es sin duda uno de los protagonistas.

En cuanto a las imágenes en sí mismas, no hay indicios de que hubieran sido manipuladas y en referencia a las posibles explicaciones, la que más éxito parece tener es que en realidad lo que capta la cámara es un gato que también realiza el mismo recorrido.

La nitidez del posible animal fantasma tampoco permite hacer grandes precisiones, pero desde luego en el círculo más cercano del barrio, todos estuvieron convencidos de que era Rayito el animal que podía vislumbrarse en esos misteriosos frames.

Como siempre y para que podáis crear vuestra propia opinión con la mayor información posible, tenéis a continuación el vídeo del canal de BreakMan en el que aparece la historia de Rayito.

Para precisar un poco más y dado que se trata de un recopilatorio, el caso que nos ha traído hasta aquí hoy podéis ubicarlo en la línea de tiempo total, empezando en la posición 1:15 minutos y terminando en 3:52 minutos.

Etiquetas:

Categorías: FantasmasMamíferosMascotasPerrosVídeos