Libro de visitas
MISTERIO ANIMAL
Bienvenidos al Libro de Visitas.
Si quieres dejar tus impresiones sobre el Blog en general o simplemente enviar un saludo
o dejar constancia de que has estado mirando por aquí, puedes dejar tu mensaje a continuación.
Muchas gracias.
Hola, Primi.
Joé, además de muy bonita la página me parece superinteresante, y eso que soy bastante escéptica sobre todo por desconocimiento. Pero me apunto a todo lo que tenga calidad y este proyecto la tiene y mucha.
Besos y gracias por compartir.
P.D.: Ya te dije que trabajo para una editorial y colaboro en la revista Madrid Histórico, si tienes algún escrito sobre Madrid y te interesa publicar... podemos verlo.


