Bueno, pues hoy no vamos a bucear en ningún misterio concreto, puesto que simplemente quería alegrarme junto a vosotros.

Alegrarme porque tal día como hoy hace ya nueve años, que han pasado volando, se me ocurrió la peregrina idea de hacer nacer en el insondable espacio cibernético, este rinconcito humilde que ha logrado llegar hasta aquí.

Y aunque sea más que evidente, no me cansaré de repetir que eso ha sido posible gracias a todos los que en alguna ocasión habéis tenido a bien asomaros por aquí, a vuestras visitas, vuestros comentarios, sugerencias y en definitiva, vuestra amistad y compañía.

Puede que en la inmensidad de la red no seamos muchos, pero no dudéis que vuestra cercanía da cuerpo a MISTERIO ANIMAL.

Cuando empecé esta aventura, que una vez más recalco, gestiono en solitario y no me aporta ninguna retribución económica, no tenía muy claro hasta dónde iba a llevarme.

Os debo confesar que todavía hoy lo desconozco, pero mientras sigáis también ahí, intentaré continuar aportando mes a mes mis pildoritas de emoción, de suspense o de sorpresa, en el deseo de poder mantener vuestra confianza.

Por eso y como suelo hacer en fechas señaladas, os animo a revisitar de nuevo nuestras historias para recordar aquellas que más os llegaron o descubrir aquella que se os pasó. A la vez puede que os surjan nuevas dudas e inquietudes que acaben dando lugar a otras entradas.

No tengáis problema tampoco en hacerme llegar todas esas impresiones o cualquier pequeña información que podáis conocer y pudiera ser interesante que tenga su momento aquí.

Y desde luego, mil gracias a todos los que en estos nueve años habéis tenido a bien usar unos minutos de vuestro tiempo para conocer este rincón. Espero que sigamos viéndonos por aquí.

Para terminar hoy no puedo dejar de decir…

¡FELIZ NOVENO ANIVERSARIO, MISTERIO ANIMAL!


Etiquetas:

Categorías: AdministradorGeneral