Me vais a permitir que hoy felicite contento a esta, mi pequeña criatura, a MISTERIO ANIMAL, porque se cumplen dos pequeños pero importantes hitos.

En primer lugar, hoy 11 de febrero llegamos nada menos que al octavo aniversario de este humilde rincón en la inmensidad de la web. Lo cierto es que cuando comencé esta aventura estaba lejos de imaginar que me iba a traer hasta aquí, pero vuestra compañía lo ha hecho posible.

Ha querido la casualidad que este evento se vea acompañado de otro también significativo para mí, ya que con esta que estáis leyendo ahora mismo, MISTERIO ANIMAL alcanza la cifra de 300 entradas publicadas.

300 ocasiones de encontrarme con vosotros intentando poder traeros algo original, interesante y que os proporcione agradables momentos de meditación o conversación, a la vez que pueda aportar mi granito de arena al estudio de tantos y tantos misterios que, hasta en nuestro tecnificado siglo XXI, siguen llamando nuestra atención aquí y allá.

Espero haber podido conseguirlo puesto que esa sigue siendo mi meta cada vez que con la misma ilusión (Y con el mismo poco tiempo, todo hay que decirlo), me pongo delante del ordenador intentando construir la siguiente entrada para vosotros.

Otra cosa que deseo haber logrado, es hacer ver que nuestros inestimables amigos los animales tienen tanta relación con el misterio como podamos tenerla nosotros mismos, lo que quizá indique que no están tan lejos ni son tan ajenos a los humanos como pudiéramos pensar de una manera egocéntrica, por lo que siempre deben merecer nuestra consideración y respeto.

Pero por descontado, ningún esfuerzo o empeño mío llegaría a nada sin vuestro apoyo, sin las personas que durante estos ocho años amablemente habéis dedicado y dedicáis un poquito de vuestro tiempo a visitar MISTERIO ANIMAL y a navegar por su interior, por sus historias. Por ello, una vez más, os doy mis más sinceras gracias.

Por supuesto, en un día como hoy no podía dejar de volver animaros a comentar, a sugerir, a pedir, a aportar, datos o informaciones que puedan mejorar o dar a conocer cualquier historia tratada o por tratar. Son unas cuantas las entradas que han aterrizado aquí originadas por algún comentario o pista que me habéis pasado alguno de vosotros, cosa que a la postre nos ha beneficiado a todos los que formamos esta pequeña familia de MISTERIO ANIMAL.

Así pues, de nuevo os invito a pasear por las historias que aquí habitan, a conocer alguna que no visteis o refrescar aquella que os emocionó, también, desde luego, a que tengáis a bien dar conocer este pequeño rinconcito a aquellas personas de vuestra esfera que penséis puedan encontrarlo de interés.

Todas las entradas están deseando recibir vuestra visita. Todos los apartados de la web están abiertos a vuestras sugerencias.

Ahora, para finalizar hoy, os pido que os unáis a mí para desear a MISTERIO ANIMAL

¡Feliz Octavo aniversario y felices 300 entradas!

Etiquetas:

Categorías: AdministradorGeneral