Bienvenidos al Libro de Visitas de MISTERIO ANIMAL.
Si quieres dejar tus impresiones sobre el Blog en general o simplemente enviar un saludo
o dejar constancia de que has estado mirando por aquí, puedes dejar tu mensaje a continuación.
Muchas gracias.

Escribe tu anotación para el Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con "*" deben ser rellenados.
Tu E-mail no se publicará.
Por razones de seguridad tu IP será grabada: 54.221.76.68.
Es posible que tu anotación no sea visible hasta ser moderada por el administrador.
MISTERIO ANIMAL se reserva el derecho a no publicar las anotaciones que no se ajusten al espíritu general.
4 entries.
allan tefel alba allan tefel alba de Managua, Nicaraagua wrote on 13 diciembre, 2017 at 14:41:
felicidades por la pagina...hacen un gran trabajo que me ayuda mucho en mi sección paranormal en Radio El Pensamiento en Managua, Nicaragua radioelpensamiento.com
vanessa vanessa wrote on 12 noviembre, 2015 at 21:38:
Hola!! Muchas felicidades por el gran trabajo qud haces en este blog. Me encantaría leer más, pero poco tiempo me queda al acabar dl día. A ver si hago hueco y te mando email, que tengo unas pregunticas d lo desconocido.No te asustes,jeje. besos!
Manuela Tomás Manuela Tomás wrote on 6 mayo, 2013 at 7:28:
Hola, Primi. Joé, además de muy bonita la página me parece superinteresante, y eso que soy bastante escéptica sobre todo por desconocimiento. Pero me apunto a todo lo que tenga calidad y este proyecto la tiene y mucha. Besos y gracias por compartir. P.D.: Ya te dije que trabajo para una editorial y colaboro en la revista Madrid Histórico, si tienes algún escrito sobre Madrid y te interesa publicar... podemos verlo.
Fernando Fernando wrote on 9 marzo, 2013 at 16:32:
La verdad es que me ha encantado la web. Un enfoque divertido y original para el mundo del misterio... y para los amantes de los animales. Dos sugerencias para futuras entradas, una culta y otra morbosa. la primera, me gustaría leer sobre el culto a los animales en culturas antiguas, y no sólo el panteón egipcio. ¿Qué animales sagrados había en la China antigua, por ejemplo? ¿Y los celtas, adoraban a alguno? Yo creo que en ese tema hay un filón. Y en cuanto al morboso: ¿sabes si se han hecho psicofonías en mataderos? Si tuviera que buscar fantasmas de animales no se me ocurriría un sitio mejor -peor!-. Pues eso, que felicidades y a seguir!