Logo Prueba 4_Rev2MISTERIO ANIMAL

Siempre he sido un gran aficionado a todo aquello relacionado con el mundo de lo Desconocido y aunque por circunstancias vitales nunca he llegado a convertir esa afición en mi ocupación profesional principal, no he dejado en ningún momento de estar y tener relación con este mundillo y con muchos de los principales profesionales que a él se dedican.

Por otro lado, algo parecido me ha pasado con el mundo de los Animales, mi otra gran pasión desde pequeño.

Últimamente me estaba rondando por la cabeza la idea de escribir un blog por aquello de liberar y escapar un poco de las tensiones del día a día, así que de repente se me ocurrió que podría ser una buena idea aunar estas dos grandes aficiones mías en un único espacio.

Así nació la idea de este blog. Un lugar en el que de forma amena y atractiva y espero que con acierto, pretendo recopilar noticias, informaciones y curiosidades del mundo de lo Desconocido, pero siempre desde la perspectiva de que en ellas se vean involucrados de una u otra forma nuestros amigos los Animales.

Por supuesto conozco muchos de los blogs sobre misterio que pueden disfrutarse en la red, pero creo que no hay muchos en los que el “leit motiv” principal sea precisamente esa asociación entre Misterio y Animales. Por ello creo que puede ser interesante que exista un pequeño espacio en el que se destaque globalmente dicha asociación.

También es cierto que desgraciadamente inicio esta aventura sin poder dedicarle todo el tiempo que yo querría, al menos por el momento, por lo que espero que tengáis algo de comprensión si el ritmo o la continuidad de actualizaciones no comienzan siendo tan dinámicas como deberían.

He habilitado una cuenta de Twitter y una página de Facebook en las que informaré de cada nueva actualización. Podéis seguirlas, pulsando en los respectivos botones en la barra lateral derecha.

Y por descontado si cualquier lector quiere colaborar de alguna forma aportando algún dato o información que pueda ser interesante para el espíritu del Blog, estaré encantado de que me los haga llegar.

Cordiales Saludos.

PerfFB